El Hotel Raglan data de 1948, año en que, utilizando el antiguo chalet que perteneció a la familia de la famosa escritora Silvina Bullrich, fue modificado y adaptado para dicho fin preservando su amplia y majestuosa escalera, entre otras cosas. El hotel está atendido por los mismos dueños desde entonces, quienes de generación en generación trabajan día a día para que usted pueda disfrutar de un alojamiento en Mar del Plata económico, unos placenteros días de playa, paseos por el centro de la ciudad y, por la noche, de los cines y del magnífico casino que nuestra ciudad ofrece.
La excelente ubicación cerca del mar y en el centro de Mar del Plata , los precios económicos, y la calidez del Hotel Raglan, hacen que sea uno de los mejores hoteles 1 estrella de la costa.
Desde el comienzo se ha buscado generar un ambiente sumamente familiar para que nuestros clientes puedan sentirse “como en casa”. Es por ello que siempre se ha hecho foco en algunos espacios de uso común, tales como nuestra cocina, el quincho, el patio y el hall del hotel, así como también en la atención y la calidez brindada a nuestros huéspedes.